2009_09_17_LGWorldCup1

Encontrar a la persona con los dedos más ágiles escribiendo mensajes de texto en el móvil. Ese es el objetivo del concurso que LG convocó este verano. Mas de 25.000 participantes de toda la geografí­a española pusieron a prueba su habilidad durante cuatro semanas con el LG GW520 3G, un móvil con teclado deslizante especialmente pensado para el enví­o de SMS y para estar actualizado en nuestras redes sociales favoritas.

De esos 25.000 sólo han quedado 10 finalistas que se verán las caras (o más bién los dedos) el próximo sábado 26 de septiembre, a las 11:00 en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, en Madrid. Los participantes llevan ya varios dí­as practicando con el LG GW520 3G para ir afinando sus marcas.

2009_09_17_LGWorldCup2

El campeón de la final ganará un televisor LG LCD de 42 pulgadas y viajará a EEUU para participar en la gran final del LG Mobile World Cup 2009 que se celebrará durante el mes de Noviembre. Allí­ competirá con los campeones de 16 paí­ses de todo el mundo para llevarse el gran premio de 100.000 dólares, el mayor premio que jamás se ha concedido en concursos de este tipo.  Además, el concurso tratará de batir el récord Guinnes de tecleo más rápido en el móvil.

Además de ofrecer navegación inteligente con el nuevo sistema Wisepilot, el LG GW520 3G es el primer móvil de la compañí­a en incorporar un sistema de actualización en tiempo real, similar al push-email, pero para redes sociales. Los usuarios del teléfono reciben actualizaciones inmediatas de múltiples redes y sitios web al mismo tiempo. También pueden subir comentarios, actualizar estado y generar contenidos propios con ví­deos o fotos.

Leer todo sobre el LG GW520 3G

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.