impactantesgoogle22

¿Cómo se ve el mundo desde los ojos de un pájaro? Aunque no parece difí­cil de imaginar, ha tenido que ser Google el que hiciera accesible a los internautas, las fotografí­as ví­a satélite más curiosas del mundo. Estamos hablando de Google Earth, un servicio a través del que se han podido recopilar hasta veinte imágenes de lo más impactantes. Las tenéis a continuación.

11) Perspectivas de Nueva York.

impactantesgoogle11

Todo cambia según la perspectiva. Lo sentencia la instantánea que recoge algunos rascacielos del centro de Nueva York. La cuestión es que según por dónde se mire, estos edificios parecen apunto de caer por el borde de algún abismo.

12) Polos magnéticos.

impactantesgoogle12

Google Earth y la NASA también nos regalan juegos, además de mapas. Imitando las formas de un polo magnético, basta con mover el cursor sobre el mismo para que se reproduzcan infinidad de imágenes curiosas.

13) El nadador.

impactantesgoogle13

No sabemos en qué parte del mundo se encuentra, aunque parece claro que estamos delante de la figura de un nadador hecho escultura y situado en la costa de alguna ciudad encantada por el mar. Hay que decir que desde lejos, el detalle es de lo más gracioso.

14) Los colores de San Francisco

impactantesgoogle14

Además de ser un lugar precioso, la bahí­a de San Francisco destaca en el mapa por sus colores. Rojo, naranja, verde, amarillo y una variada gama de tonalidades recubren su territorio. Como si en lugar de foto, de una obra pictórica se tratara.

15) Alegres tejados.

impactantesgoogle15

Si alguna comunidad profesa auténtica devoción por los dibujines, esa es la japonesa. Así­ se muestra un tejado de la ciudad de Tokio en Google Maps, a modo de reclamo ecologista para dar, como quien no quiere la cosa, un aviso a navegantes.

Foto de: jonobate / Ví­a: 20 minutos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.