htcleo.jpg

El HTC Leo está a punto de caramelo. En su momento ya os adelantamos que el HTC Leo es un móvil táctil con cámara de 5 megapí­xeles. Pero ahora tenemos más detalles que justifican el interés por este nuevo modelo táctil de la firma HTC. Aparte de lo que sabí­amos en aquel momento, hoy conocemos algunos datos más y parece que algunos datos no se filtraron bien. Por ejemplo que la pantalla será de 4,3 pulgadas, por supuesto táctil y capacitiva.

Por si alguien se ha perdido, diremos que las pantallas táctiles pueden ser o bien capacitivas o bien resistivas. Las capacitivas, que usan teléfonos como el iPhone, son más caras pero más rápidas y pueden manejarse con pulsaciones de dedos. Las resistivas son algo más baratas, más oscuras y en muchas ocasiones prefieren el uso de un stylus o puntero.

Volviendo al HTC Leo, parece que su cámara tendrá 8 megapí­xeles y autofocus. Eso sí­, de momento no se ha dicho nada de flash integrado.

Las fotos que adjuntamos son de las pocas que se han filtrado. No se puede sacar mucho, ni siquiera si tendrá teclado deslizante o virtual táctil.

Aunque parece bastante cercano al iPhone, hay que aclarar que el futuro modelo de HTC utilizará Windows Mobile 6.5 como sistema operativo y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.

Parece que todas las empresas se empeñan en sacar «iPhone killers». Veremos si el teléfono de Apple aguanta tantas embestidas.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.