SPH_W8700_1

Samsung prosigue con su intensa y variada oferta en materia de móviles. A modelos ecológicos como el Samsung Reclaim, o a los de potentes prestaciones fotográficas como el Pixon 12, suma el Samsung Honey Bubble SPH-WH870. Un móvil dirigido sobre todo a un público joven y cuyo  principal atractivo es el sintonizador de televisión digital.


Samsung Honey Bubble sph-w870

El aspecto peor cuidado es, sin duda, la cámara de fotos. De sólo dos megapí­xeles, es un accesorio casi testimonial. Aunque permita la captura de ví­deo o la toma de panorámicas. Por otra parte, ofrece servicios interesantes, como GPS o la opción de establecer videoconferencias. No olvida incluir un lector de MP3, aunque su herramienta estrella es el sintonizador de televisión digital DMB. La tecnologí­a DMB permite reproducir contenido audiovisual en tiempo real.

Opera en redes 3G y viene con Bluetooth. Incluye otras funciones, como mapa de metro, o diccionario o la aplicación M-Commerce. Es decir, que hace posibles diferentes transacciones comerciales.

Ni una palabra de momento sobre si llegará a Europa. En Corea del Sur se encuentra disponible en dos colores, negro y blanco. También varí­a el pad central de un dispositivo a otro. Por lo demás, son iguales.

Ví­a: Akihabara News

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.