chrome

Distintos aspectos, el mismo potencial. No es el lema, pero podrí­amos plantearnos vendérselo a Google para que los usuarios de su navegador web, Chrome, se apuntaran al carro de personalizar la apariencia del junior de los visualizadores de internet. Es cierto que otros programas del sector, como el omnipresente Mozilla Firefox, ofrecen más posibilidades que las que da, a nivel de customización de la ventana, este Google Chrome. Pero démosle una oportunidad. Después de todo, 29 skins son más que suficientes para un navegador que lleva muy poquito instalado en los PCs de medio mundo.

Como es de rigor con este tipo de añadidos, la descarga e instalación del skin que más se ajuste a nuestro estilo no tiene coste alguno. Eso sí­, para empezar es preciso tener algo en cuenta que ya es de cajón para los usuarios de este sistema operativo: los usuarios de MacOS siguen vetados al no existir todaví­a el navegador preparado para el principal competidor de Bill Gates. Para los que sí­ tengan Windows, deberán tener la versión 3.0.196.2. de Chrome, como mí­nimo.

Entre los 29 diseños que nos encontramos de Google Chrome tenemos para todos los gustos y aficiones: desde modelos planos con interesantes combinaciones múltiples de colorido hasta representaciones más figurativas dedicadas al deporte, la música, el arte o la naturaleza. Toda una gozada para aquellos que ya se hayan aburrido de las interfaces estándar rodeando los contenidos de la web. Si cumples los requisitos y ya te tiembla el ratón deseoso de probar alguna de las plantillas, acude al sitio oficial de Google Chrome y elige la que más se guste.

Ví­a: Somos PC

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.