521617922_b205fe6917_b
Dentro de unas horas, Windows 7 dejará de estar disponible para descargarlo gratis desde la misma página de Microsoft. Los usuarios que deseen probar las bondades del nuevo sistema operativo de Microsoft tendrán que apresurarse y descargarlo antes del jueves 20 de agosto a las ocho de la mañana. Esa es la fecha lí­mite que la compañí­a de Redmond ha dado a todos aquellos que están ansiosos por instalar la versión final de Windows 7 completamente gratis. Tiempo no les ha faltado.

3142709505_a407183639_o

La llamada Release Candidate, así­ es como bautizó Microsoft a esta versión, se puso a disposición del usuario en mayo de este mismo año, tiempo durante el que expertos y programadores han tenido la oportunidad de testear fallos y reportar informes a su creador.

Aunque estamos hablando de la penúltima, este Windows 7 de prueba se considera una versión bastante estable, por lo que todaví­a puede resultar interesante para muchos que deseen conocer el software en un ordenador de repuesto o hacer pruebas a placer. No obstante, el Windows 7 oficial se podrá adquirir dentro de un par de meses, eso sí­, previo pago y en una versión europea a la carta.

3212890811_7b72b7ff07_b

Este penúltimo Windows 7 que mañana dejará de existir será válido hasta el mes de junio de 2010. Aun así­, a partir del 1 de marzo Microsoft hará la jugarreta de cerrarlo cada dos horas, para que el usuario se acuerde de que a su versión le quedan dos telediarios. En cualquier caso, conviene apretar el ratón y descargar la versión antes de que se haga un nuevo dí­a. A partir de la hora mencionada, el sistema operativo dejará de estar disponible, aunque existirá la posibilidad de seguir registrando el programa.

Fotos de: neoliminalbrend schmidt y Taller Hikari / Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.