portada skate

Rocket Board, no se trata de un monopatí­n unido a un cohete, aunque por el nombre cualquiera lo dirí­a. Es eso que todos quisimos y nunca nos atrevimos a hacer: una tabla de skate propulsada por un ventilador. El sumo hacedor de este Cadillac para chicos de barrio es un tal Ryan Bavetta. Para terminar el invento, el señor Bavetta ha quitado el pequeño motor que llevaba el ventilador y le ha acoplado otro más potente. Un motor de avión de radiocontrol. En este caso, uno de tres caballos.

Empezó Ryan con una baterí­a de doce voltios, pero no le pareció suficiente, por eso, finalmente decidió poner el motor del avión, un OS 1.60FX que, aunque pesa menos de un kilogramo, alcanza nada menos que las 10.000 revoluciones por minuto. A continuación tenéis un ví­deo del monopatí­n en acción.

[vimeo width=»600″ height=»300″]http://vimeo.com/1995507[/vimeo]

El pájaro en cuestión ha terminado usando un ventilador, un monopatí­n, un motor con suficiente potencia, un pequeño depósito de gasolina adjunto al motor, un tubo de escape, y el combustible. Lo que no está claro es si el invento es legal para ponerlo en marcha o te lo requisa la policí­a en cuanto lo saques de paseo.

Ví­a: Crazy Builders

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.