Lego Torch

Entre las maravillas procedentes del mundo de LEGO nunca habí­amos tenido ocasión de admirarnos con su propia mitologí­a, si la hay. En tal caso, en el de que realmente existiera una mitologí­a Lego, seguramente el gigante de 19 centí­metros protagonizarí­a algún pasaje. Sea como fuere, ahora lo tenemos con nosotros, y tiene una pinta excelente, sobre todo comprobando su uso: una linterna recargable por dinamo.

Ahora que la crisis asfixia y obliga a cambiar el hotel por cámping, la linterna con forma de Lego gigante, Lego Torch, seguramente nos sacarí­a de algún aprieto nocturno cuando tengamos que hacer la ruta al servicio. La fuente de emisión de luz de este artefacto está en el pie derecho del muñeco, que con talante sonriente pedirá que le retorcemos el brazo contrario para darle la fricción necesaria que necesitará para alumbrar nuestro camino.

Hay quien se ha mosqueado un poco por aquello de romper la dinámica de los simpáticos y diminutos muñecos de Lego después de presentar un individuo en versión NBA. Es por ello que los responsables de la compañí­a han querido agradar a todo su público lanzando de forma paralela una versión llavero con las dimensiones clásicas que también sirve de mini linterna. Sin embargo, en este caso no habrá posibilidad de autoabastecimiento energético, y será necesario incorporarle una pila para su funcionamiento.

Las dos versiones de esta original propuesta estarán a la venta a partir del 18 de septiembre, aunque a precios distintos según el ejemplar que queramos incorporar a nuestra colección. El Lego Torch de 19 centí­metros costará 18,50 euros, mientras que su versión de bolsillo y llaves tendrá un precio de 7,50 euros.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.