Pantech doublEye IM-U490S

Se llama doublEye IM-U490S. Así­ ha bautizado el fabricante coreano Pantech Curitel a su primer teléfono móvil con dos cámaras fotográficas de uso simultáneo. Además de estar perfectamente equipado para las cuestiones de imagen, el IM-U490S viene especialmente preparado para aquellos que llevan su vida en el móvil. El usuario de este teléfono coreano puede llevar encima un editor de imágenes, los programas de televisión y hasta un diccionario electrónico como si de una PDA se tratara.

Estamos hablando de un teléfono con una pantalla LCD de 2,6 pulgadas y dos cámaras PIP situadas, una en la parte frontal y otra en la parte trasera. Lástima que para la ocasión solo cuenten con 3 escasos megapí­xeles de resolución. En este sentido, ofrecerán una calidad de imagen y ví­deo media, editable a través de un programa especí­fico de procesamiento de imágenes. Como añadidos interesantes podemos mencionar un sintonizador de TV DBM, un lector de tarjetas, reproductor MP3, diccionario electrónico, mapa de transporte subterráneo y eWallet Diary.

El doublEye IM-U490S cuenta con una ridí­cula memoria interna de 130 MB, ampliable con tarjetas microSD. La buena noticia es que el nuevo teléfono de Pantech estará a disposición de los ciudadanos coreanos a través de la teleoperadora SK Telekom por 328 dólares, unos 230 euros al cambio actual. Se desconoce, por el momento, cuál será la fecha de salida. Nos quedamos, en su lugar, con los cinco móviles del futuro, diseños coreanos originales convocados por Pantech en un mismo certamen.

Ví­a: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.