Camara3D1
Mientras Panasonic trabaja en las cámaras de video en 3 dimensiones, y otras firmas como LG se centran el televisores capaces de reducir estas imágenes, Fujifilm, experta en fotografí­a, se ha centrado en este campo. Por ello, se ha desvelado que muy pronto veremos en el mercado la nueva Fujifilm Finepix Real 3D. Y como podemos adivinar por su nombre, se trata de una cámara fotográfica capaz de capturar imágenes en 3 dimensiones. Pero no sólo eso, sino que además lo hará con una calidad de 10 megapí­xeles.

Sin embargo, aunque aún no se ha declarado la fecha exacta en la que saldrá a la venta esta novedosa cámara, sólo que lo hará en los próximos meses, desde Fujifilm ya se ha anunciado el precio que tendrá. Y a pesar de que siempre puede variar ligeramente cuando salga al mercado, según se ha dicho, costará entre 450 y 500 euros.


Camara3D2
Para poder capturar las imágenes en 3 dimensiones, cuenta con 2 objetivos y 2 sensores de imágenes iguales de 10 megapí­xeles cada uno. Cada uno de ellos acompañado por un procesador destinado a unir lo que capturemos, para poder visualizarlo en 3 dimensiones. Sin embargo, lo que realmente nos saldrá caro, serán los accesorios. Y no por el hecho de que no incluya unas gafas para poder visualizar estas imágenes.

Donde seguramente nos tendremos que dejar un buen dinero es en un televisor, monitor o incluso marco digital, capaz de reproducir estas imágenes, porque si tenemos que ir todo el dí­a con las gafas puede ser realmente molesto. Así­ que habrá que esperar a que esta tecnologí­a avance un poco más y se abarate.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.