portada wii negra imported

Nintendo Wii Negra, la edición más hardcore de la consola japonesa ya se puede comprar. Eso sí­, de importación. Y es que la tienda online SuperUfo, que se dedica precisamente a la venta de artí­culos importados de China, la ha puesto a la venta por un precio de 333 dólares, 230 euros al cambio actual. Un precio muy interesante teniendo que la edición en blanco cuesta aproximadamente lo mismo. Como podéis imaginar, ya está fuera de stock, aunque no tardarán mucho en volver a tenerla.

Pero también tienen a la venta los mandos por separado, en color negro por supuesto. Así­, el Wii Remote cuesta 35 euros, el Nunchuk 15 euros, y el nuevo Classic Controller Pro tan sólo 19 euros. Perfectos para los que no sean capaces de esperar.

portada wii negra 2

El paquete de la consola sólo traerá los cables y accesorios indispensables, la Wii en negro, y un mando Wii Remote. En otras palabras, no irá acompañada de ningún juego. Aun así­, es incluso rentable comprarla en negro. Un pack completo, consola negra más los tres mandos cuesta 300 euros. Mientras que la consola en blanco con los mandos cuesta 305 euros, eso sin mencionar que  la edición en blanco viene con el Classic Controller común y no con la versión Pro.

Eso es porque en Europa estábamos pagando Nintendo Wii hasta 55 euros más cara que en Japón, de ahí­ que al comprar de importación nos ahorremos esa cantidad de dinero, a pesar de estar hablando de ediciones que aún no han salido a la venta.

En cualquier caso, parece que Nintendo Wii en negro está gustando bastante al público en general. Ya veremos si la edición en negro alcanza unas ventas respetables después de que tanta gente haya comprado la Wii en blanco. Sobre todo si tenemos en cuenta que el nuevo accesorio de precisión Wii Motion Plus sólo está disponible, de momento, en blanco.

Ví­a: DCEmu UK

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.