wii black portada

Nintendo Wii se renueva. Y lo hace tal y como lo han hecho antes Nintendo DS y PSP. Y no es que vaya a salir en verde pistacho o en color violeta. Esta vez, desde Japón han decidido ser mucho más conservadores y elegantes, y es que la última edición especial de Wii saldrá en Negro Brillante y vendrá acompañada con mandos del mismo color. Ha sido presentada en el “World Hobby Fair” y, en cuanto a funcionalidad, tanto consola como mandos son iguales a los actuales. Sólo se producen cambios estéticos, como por ejemplo, que el brillo del mando negro es mucho más intenso que el del clásico blanco. Al parecer, el objetivo de este color es dar un aire menos infantil la consola y hacerla más atractiva para los jugadores hardcore, tal y como hiciera antes Microsoft con su Xbox 360 Elite.

mando azul portada

Pero la cosa no se queda ahí­. También han mostrado unos mandos de color azul cielo, tanto el Wii Mote, como el Nunchuk. Será una edición limitada a tan sólo 5.000 unidades y que no saldrá del continente nipón. Los mandos se sortearán entre todos los que registren en la web de Nintendo el juego Wii Sports Resort, que se lanzará próximamente.

En cuanto a la Wii Negra, aún no sabemos ni precio, ni fecha de salida, pero por lo menos podemos respirar tranquilos al saber que sí­ saldrá en el resto del mundo. Aunque, pasará bastante tiempo hasta que la veamos puesto que, desde el momento en que salga en japón, todaví­a pasarán algunos meses hasta su salida en nuestro continente. Y recordemos que todaví­a no ha salido en Japón, sólo se ha presentado, por tanto, no la veremos por aquí­ hasta el año que viene como mí­nimo.

Ví­a: Inside-Games

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.