2009_07_31_HTC Tarifas2

El HTC Touch es un móvil ampliamente superado ya por otros modelos de HTC y de otras marcas. No obstante muchas personas aprovechan esta circunstancia para hacerse con un teléfono a bajo precio, sobre todo si están especialmente enamorados del terminal o no necesitan un móvil a la última para el uso que le van a dar.

A diferencia de Vodafone, que aún tiene el HTC Touch en su catálogo general, Movistar ya no ofrece el HTC Touch en sus planes de precios. La única manera de conseguir este móvil, ya un poco anticuado, es mediante el programa de puntos de la compañí­a.

2009_07_31_HTC Tarifas4

Es más, tan sólo está disponible en el programa Zona Azul Movistar. Los clientes de la compañí­a inscritos en Zona Azul pueden hacerse con el HTC Touch desde 6.500 puntos y 238 euros. Para que el teléfono nos salga grátis hay que haber acumulado al menos 117.300 puntos y firmar con la compañí­a azul. Con una media de 68.000 puntos, el terminal cuesta 106 euros.

El HTC Touch fue uno de los táctiles de mayor éxito pese a no ser 3G. Cuenta con una pantalla de 2,8 pulgadas QVGA, cámara de 2 megapí­xeles, ranura para tarjetas de memoria MicroSD y sistema operativo Windows Mobile 6.1 con el interfaz de máscara Touch Flo de HTC.

+info: Movistar

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.