The London Calling Mobile Phone
London Calling Mobile Phone, este es el largo apodo de este teléfono móvil de diseño. Aunque no responderí­a exactamente a las expectativas de un terminal de bandera, estamos delante de un teléfono diseñado a imagen y semejanza de las cabinas telefónicas londinenses, en un subido color rojo y con escasas caracterí­sticas funcionales. Es lo que tiene fabricar un teléfono a la antigua usanza.

En efecto, estamos hablando de un teléfono móvil con pantalla de 65.000 colores, cámara de fotos (de la que no se conoce ningún dato), enví­o de SMS y MMS, tonos polifónicos y GPRS / WAP 2.0. Añadidas a esta pobre colección de caracterí­sticas encontramos la posibilidad de configurar hasta quince fondos de pantalla o seleccionar veinte melodí­as distintas como tono, entre las que podemos encontrar el popular himno británico Dios Salve a la Reina.

Dejando el folclore a un lado, el London Calling tiene unas medidas de 102 x 43 x 21 milí­metros y un peso de 100 gramos. En la caja de bienvenida se incluye el teléfono, un cargador de viaje, la baterí­a y una guí­a de introducción. Y hasta aquí­ podemos leer. Este teléfono patriótico se ha puesto a la venta en la tienda Remember When, especializada en la comercialización de productos colgados en el más injusto de los olvidos. El precio de cada unidad asciende a los 100 euros, un precio algo desmedido por un teléfono de estas caracterí­sticas. Casi que nos sale más a cuento, llamar desde las cabinas telefónicas del siglo XXI.

Foto de: Pod / Ví­a: No puedo creer

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.