Nokia Surge

Hace unos dí­as hizo su aparición en Estados Unidos el Nokia Surge, un móvil con teclado deslizante qwerty de gama media adaptado al gusto norteamericano. Ahora se sabe que alrededor de septiembre llegará también a los mercados asiático y europeo. Claro que se someterá a un pequeño lavado de cara. De entrada, cambia el nombre y pasa a llamarse Nokia 6760 Slide.

Posee pantalla de 2,4 pulgadas y aunque se presenta en vertical, ha sido diseñado para funcionar en horizontal. Ofrece conectividad Bluetooth, HDSPA, GPRS, WCDMA, además de accesos directos a servicios de Internet o correo electrónico. Por sus caracterí­sticas generales, se trata de un dispositivo enfocado a las redes sociales.

Los principales cambios respecto a su amigo americano son la disponibilidad de colores (aquí­ lo tendremos no sólo en negro, sino también en rojo y en blanco) y una cámara con una resolución mejorada. De 2, pasa a 3,2 megapí­xeles. Aún así­, continúa sin ofrecer un software avanzado para el tratamiento de las imágenes. Ni siquiera ha incluido flash.

La memoria interna desciende algo, de 128 mb a 120 mb. Aún así­, admitirá hasta 8 Gb adicionales mediante tarjeta microSD. El resto de caracterí­sticas se mantienen. Cuando se comercialice, su precio será de 200 euros.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.