sony-ericsson-w715-04

El Sony Ericsson W715 es una de las niñas bonitas de Vodafone. Y no es para menos. El consorcio entre las empresas sueca y japonesa sigue poniendo mucho interesés en que sus terminales de gama alta recojan el testigo de la filosofí­a walkman, haciendo de este teléfono una excelente plataforma para escuchar la música que más le guste a su usuario.

Al tenerlo en exclusiva, Vodafone usa el Sony Ericsson W715 como un canal para potenciar su servicio de descargas, algo muy útil en el caso de que tengamos el bolsillo lo suficientemente ancho como para descargar música y escucharla de inmediato en su gran reproductor de sonido. Hacerse con este teléfono es recomendable si tenemos interés en contratar una tarifa plana de datos, algo que se hace fundamental para exprimir la conexión 3G con la que viene dotada. Aunque tampoco es algo estrictamente necesario, ya que cuenta con conexión WiFi, de modo que si tenemos acceso regular a una red inalámbrica también podremos darle uso a Internet en el W715.

sony-ericsson-w715-01

Uno de los puntos más interesantes del Sony Ericsson W715 quizás resida en Find&Go, un funcional navegador GPS que Sony Ericsson ha desarrollado junto a Vodafone para incorporárselo a este terminal, y que sin duda lo convierte en uno de los mayores atractivos del aparato. Por lo demás, al teléfono no le falta detalle: cámara de fotos de 3,2 megapí­xeles, videollamada, Bluetooth y radio FM, 120 megas de memoria interna y la posibilidad de ampliar su capacidad hasta los cuatro gigas a través de una tarjeta de memoria.

sony-ericsson-w715-02

Vodafone lo expone como un jugoso anzuelo para captar clientes. ¿Cómo lo hace? Regalándolo. Sí­, sí­, por cero euros es posible llevarse el Sony Ericsson W715 firmando un compromiso de permanencia de 18 meses que incluye la obligatoriedad de estar sujeto durante los seis primeros meses a uno de los planes tarifarios contratatos. Si no se desea asumir esta obligatoriedad en la tarifa inicialmente elegida, tendremos que pagar 40 euros. Y si, por el contrario, pasamos de compromisos de cualquier tipo, el terminal nos costará 230 euros.

sony-ericsson-w715-03

Pero si ya eres de Vodafone y a pesar de eso quieres añadir el Sony Ericsson W715 a tu lista de conquistas, no te preocupes porque aún puedes ser uno de los elegidos. A partir del canjeo de 250 puntos es posible llevarse el W715, eso sí­, pagando 210 euros si no quieres firmar el famoso compromiso de permanencia o 110 euros si lo aceptas. De este modo, se puede analizar, en función de los puntos y el dinero que quieras desembolsar, cuánto podrí­a costarte el W715 hasta la opción más económica, que supone la entrega de 7.000 puntos y nueve euros sin tener que asumir permanencia durante un periodo mí­nimo. También es posible llevarse gratis este móvil dentro del programa de puntos, eso sí­, obligándonos a no abandonar la compañí­a durante 18 meses y canjeando 3.900 puntos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.