Meizu M8
El clon chino del iPhone está de estreno. A partir del mes de agosto, el Meizu M8 ya podrí­a disponer de una nueva interfaz. Hace unas semanas recibimos la noticia de que la firma china Meizu podrí­a estar pactando la adopción del sistema operativo Android, propiedad de Google. Aunque la sombra del iPhone sigue pesando sobre la nueva interfaz, algunos detalles de las primeras imágenes que han salido a la luz apuntan hacia un cambio.

La iconografia de la pantalla inicial sigue siendo extremadamente parecida. Si que es cierto que en la parte inferior de la página se han introducido tres botones de acceso directo a mensajes,  bloqueo de teclado y husos horarios que dan el toque diferencial. La interfaz de reproducción también ha salido a la luz y sigue siendo muy parecida a la del iPhone original. Por otra parte, la compañí­a china ha decidido añadir un acceso directo a QQ, el programa de mensajerí­a más utilizado del paí­s, y una versión de Office con una nueva interfaz.

El cambio se une a los rumores que apuntaban hacia la nueva versión de software 1.0. Según avanzó el CEO de Meizu Jack Wong hace unas semanas, el M8 podrí­a adoptar el sistema operativo Android, propiedad de Google, para sustituir la antigua versión 0.9.0.5 del mismo. En cualquier caso, los propietarios de un Meizu M8 tendrán que esperar hasta el próximo mes de agosto para ver el resultado in situ.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.