LGBL40-1
Hace poco, LG, nos enviaba las primeras imágenes del nuevo LG Chocolate, en las fotos apenas se distinguí­an un par de detalles misteriosos del nuevo terminal. Como prometí­an en LG, a lo largo de julio darí­an más detalles y aquí­ están. Señoras y señores, con todos ustedes el  LG Chocolate BL40, el teléfono móvil con la pantalla táctil más panorámica del mundo. Nada menos que un larguí­simo ratio de aspecto de 21:9 para un tamaño total de pantalla de 4 pulgadas y una resolución máxima de 800×344 pí­xeles.

Con este ratio y esta resolución, el LG Chocolate BL40 permitirí­a navegar por internet a tamaño real (al menos de ancho) pero no sólo de pantalla vive el teléfono. Y es que sus especificaciones técnicas incluyen desde una conectividad plena, hasta una buena cámara de fotos con flash de alta calidad incorporado. Aunque eso sí­, sus caracterí­sticas no difieren tanto de los modelos anteriores, como su diseño alargado.


LGBL40-2
Para empezar viene dotado con conectividad del tipo HSDPA y WiFi, la cuál alcanza una velocidad de descarga de datos de hasta 7.2 MB. Por otro lado, también cuenta con un A-GPS, por lo que podremos usarlo como navegador de mano con el sistema de mapas Google Maps.

Además, el terminal trae una cámara fotográfica de 5 megapí­xeles. Para que no perdamos ni un sólo detalle, el nuevo Chocolate  incorpora también un sistema de flash de alta calidad. Aún se desconoce cuando saldrá al mercado, y el precio que tendrá. Así­ que tendremos que esperar un poco para conocer más detalles.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.