XCM Eye Candy Shell

Nintendo sigue abriendo el espectro de personalización de DSi. Si hace poco ya hablábamos de cómo las carcasas pueden hacer de una consola un artí­culo completamente distinto, en esta ocasión el motivo de exposición es la siempre recurrente piel de plástico transparente.

La estación de juegos portátiles que más y mejor se recicla parece haber creado el hábito en sus usuarios de hacer de la DSi una constante novedad. Para ello, se acaba de poner a la venta la XCM Eye Candy Shell a un precio de 25,99 dólares (poco menos de 19 euros). Disponible en varios colores, esta carcasa está fabricada en plástico acrí­lico de una calidad que la prepara para el traqueteo habitual que se le suele dar a la Nintendo DSi.

El paquete completo incluye la carcasa que más nos guste, las herramientas necesarias para hacer el transplante de piel a piel, así­ como los botones que vayan a juego con el nuevo envoltorio. El peso total del conjunto, que podemos adquirir online, no es mayor de 120 gramos, de modo que nuestra consola puede ganar en ligereza una vez le cambiemos la cara.

Por supuesto, el aspecto que cobrará la portátil de Nintendo después de la intervención estética se tornará más original a la par que retrofuturista. Toda una apuesta para ser el jugón más fashion de la playa este verano.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.