raton mando nes portada

Los años 80 han sido ricos y creativos en todos los campos. El ordenador compatible, la Nueva Ola, el CD, artistas como Prince y consolas de videojuegos como la NES (Nintendo Entertainment System). El inicio de la revolución de los videojuegos. Y la influencia de la NES en la iconografí­a actual sigue viva y coleando. Hemos visto chismes de lo más variado inspirados en la vieja consola de Nintendo. Por ejemplo, este simulador portátil para juegos de la NES o un mando-mesa con la forma de mí­tica consola.

Ahora un diseñador-artista difí­cil de catalogar y ubicar ha diseñado un modelo de ratón para nostálgicos jugones. Un prototipo de ratón modelado en espuma sólida e inspirado en el clásico mando de la consola.

mando nes portada

El ratón conserva los elementos clave del mando: los dos botones rojos con base cuadrada, la cruceta en el lateral que nos sirve para desplazarnos por la pantalla. También emula el juego de colores gris pálido, negro y rojo.

Ví­a: LikeCool

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... , ,