soyuz_chair

¿Alguna vez has tenido la necesidad de saber cómo deberí­a ser tener el salón de casa en el espacio sideral? Si te queda algo de buen juicio la respuesta más probable sea no. De todos modos, si se te han cruzado los cables y realmente sientes esta bizarra curiosidad, Nelly Ben Hayoun ha creado el sofá Soyuz, cuya función distintiva es emular el turismo espacial. Como suena.

¿Que cómo ha sido posible que Nelly Ben Hayoun haya creado esta maravilla de lo innecesario? Sencillo: ha incorporado a un sofá orejero de toda la vida la capacidad de vibrar y reclinarse, tal y como lo harí­a un cohete en su inexorable ascenso hacia las estrellas. Y por si fuese poco, el realismo alcanza cotas de absurdo con unos auriculares que aportan una atmósfera más real a esta experiencia sin igual.

No te lances a buscar la tienda donde adquirir el sofá Soyuz inmediatamente. Por el momento, Nelly Ben Hayoun sólo ha creado un prototipo de vocación más artí­stica que comercial para su tesis sobre diseños interactivos para el Royal College of Art”™s, por lo que es imposible disfrutar de esta discutible atracción fuera de la exposición.

Ví­a: OhGizmo!

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...