transformers portada 3

Transformers: El Retorno de los Caí­dos, no sólo está batiendo records de taquilla en el continente americano sino que, como suele ocurrir con este tipo de pelí­culas, sirve como inspiración para la creación de multitud de juguetes, ropa, o incluso accesorios de videoconsolas. Es el caso de estas dos nuevas fundas para Nintendo DS Lite y DSi.

Los dos modelos se llaman Transformers Kit y las comercializa la firma californiana PDP (Performance Designed Products), famosa por diseñar gran cantidad de periféricos para consolas, como estas guitarras rosas para Rock Band y Guitar Hero.

Las fundas vienen acompañadas de un curioso stylus (puntero) que casi parece un arma de destrucción masiva y estarán a la venta en las próximas semanas. Su precio no es muy alto, 20 dólares por el pack de dos, y 13 dólares si se compran por separado; 14 y 9 euros respectivamente. Un producto económico para los fans de la pelí­cula.

Se lanzarán dos modelos distintos, uno de ellos inspirado en el personaje robótico de Bumblebee, un autobot, y el otro estará basado en el lí­der de los Decepticons, Megatron. El stylus que las acompaña también es diferente, dependiendo del modelo que elijamos.

Aunque no se transforman en un Camaro del 74, ni van acompañados de la guapí­sima Megan Fox, es una buena forma de dar un toque de estilo a tu Nintendo DS y demostrar el fanatismo por la pelí­cula.

Ví­a: CrunchGear

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.