Chinavasion1
Cada equipo famoso y superventas tiene su clon. Una imitación barata «made in China» de baja calidad y funciones limitadas. Así­ hemos descubierto móviles de imitación y bajo precio como el Nokla 5800 o el Nokla N97. En el mundo de los videojuegos también hay grandes pufos. las famosas PolyStation 1, 2 y 3 se han dejado ver en Internet. Ahora le toca el turno al videojuego de gimnasia para la consola Nintendo Wii. Nos referimos al Wii Fit. El caso es que el complemento de este juego es la tabla en forma de báscula. La llamada Balance Board.

El caso es que la tienda Chinavasion ya tienen una imitación blanquiazul de la dichosa Balance Board. Eso sí­. Al poco tiempo de ponerla a la venta en esta página web, ya han declarado que no se encuentra disponible hasta nuevo aviso. Y es que la tecnologí­a del cacharrito está patentada por la firma japonesa Nintendo. Y ya sabemos como se las gastan.


Chinavasion2
De momento, no se sabe si la retirada de esta tabla de ejercicios es definitiva o sólo provisional. El hecho es que no es el primer accesorio de Nintendo que clonan. Además, parece que la tabla sin marca cuenta con algunos añadidos (no se trata de un clon puro). Aunque eso sí­, lo que han aportado no es precisamente algo esencial. Por ejemplo, uno de los añadidos es que la base de la tabla está recubierta de una capa de silicona en el lugar donde van los pies, por lo que tiene mejor agarre que la original. Además, en las esquinas, lleva incorporados unos LEDs azules que parpadearán mientras esté funcionando.

Aunque no todos los detalles son tan vistosos, y ni tan innecesarios. Lo que más llama la atención de este requeteclon es su precio. Cuesta sólo 68 dólares, que al cambio actual, no llega a 50 euros. Es decir, bastante más barato que el original. Eso sí­. El clon no lleva el juego.

Aquí­ tenemos el enlace original de la cibertienda Chinavasion donde aparecí­a el clon de la Balance Board.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.