3709796816_03663e36ec_o

Se llama LG Louvre o LG GC990 y lleva una cámara de doce megapí­xeles. Es el primero que ha anunciado la coreana LG aunque ya hemos podido ver las nuevas versiones del Samsung Pixon y del Sony Ericsson XPERIA. En esta ocasión LG ha trabajado para conseguir una cámara firmada por la alemana Schneider-Kreuznach.

LG-GC990-Louvre

El sofisticado terminal fue presentado en la Korea Products Exhibition de la ciudad de Varsovia para sorpresa de todos los asistentes. Y es que además de llevar un sensor de doce megapí­xeles, cuenta con una pantalla táctil de 3,2 pulgadas y dieciséis millones de colores a través de la que podemos manejar la interfaz S-Class 3D, también utilizada en el famoso LG Arena.

La cámara en cuestión es capaz de enfocar desde la misma pantalla y captar ví­deos con calidad de alta definición (1.280 x 720) a 720p y 30 imágenes por segundo. Como no podí­a ser de otra manera, el teléfono está preparado con sistema GPS, acelerómetro, conexión WiFi y salida de TV para transferir ví­deos en alta definición a nuestro televisor.

Aunque podrí­a estar listo para finales de año, hasta el momento LG no ha ofrecido más datos acerca de su posible fecha de lanzamiento, ni mucho menos sobre el precio que va a tener una vez esté en el mercado.

Ví­a: GSMArena

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.