Lull1

Primero llegó Philips con un invento que nos despertaba de forma gradual. Luego llegó otro parecido, pero que, además era aromático. Y un tercero con nombre francés. Ahora le toca el turno a este prototipo floral. Se llama Lull y es un despertador lámpara que nos despertará de forma gradual. Lo han creado un grupo de diseñadores noruegos llamados Marianne Varmo, Heidi Buene y Audun Kollstad. Y aunque aún no está a la venta, es fácil que llegue pronto a las tiendas.

Se trata de una lámpara a la vez que despertador. Cuando llega la hora de levantarnos, en vez de avisarnos con ese irritante pitido que tanto odiamos cada mañana, se abre y nos levanta con una luz gradual. Aunque si tenemos el sueño profundo, no es del todo seguro que nos despierte con facilidad.

Lull2

El funcionamiento de esta singular lámpara es sencillo. En un principio, simula la forma de una flor cerrada, como podemos ver en las fotografí­as. Entonces, un poco de tiempo antes del momento de despertarse, la flor empieza a abrirse muy lentamente. Según se vaya abriendo poco a poco, también se irá encendiendo lentamente. Así­, según pase el tiempo, la habitación donde se encuentre el despertador lámpara, se irá iluminando de forma progresiva. Y en ese momento, según sus diseñadores, nos despertaremos y lo haremos de buen humor.

Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco hasta poder encontrarlo a la venta, y es que, aunque se está negociando para que comience su producción en masa, sus creadores aún no han logrado que se lleve a cabo, aunque ya han declarado que si todo sale como esperan, podremos verlos a la venta antes de que acabe el año.

Ví­a: Toxel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.