ZipperEarphones1

Todos los que hemos usado auriculares alguna vez, sabemos lo molesto que puede resultar que se enreden los cables. Al parecer lo mismo le pasaba a Ji Woong, la diseñadora que ha creado los Zipper Earphones. Se trata de unos auriculares cuyos cables son una cremallera. Así­, cuando dejemos de usarlos, podremos cerrar la cremallera y evitar que los cables se enreden entre sí­. De este modo, conseguiremos alargar la vida de nuestros auriculares, a la vez que llevamos unos con un diseño de lo más original. Con todo, el diseño de Woong no se queda sólo en la forma y ha previsto incluso funciones como control y regulación de volumen.
ZipperEarphones2

Para ajustar el volumen al que queremos escuchar música, sólo tendremos que coger la pieza de la cremallera que logra que se abra y se cierre. Una vez hecho, bastará con pulsar el botón que incorpora, y se desbloqueará el control de volumen. Después, únicamente tendremos que girar hacia un lado u otro esta pieza, según queramos aumentar o disminuir el volumen de la música que estemos escuchando. Por último, habrá que volver a pulsar el botón del que hablábamos al principio. Así­, bloquearemos el control de volumen y evitaremos que se suba o se baje de golpe por accidente.

Sin embargo, al tratarse de un diseño conceptual, para la empresa Y.I Sound, aún no podemos encontrarlos a la venta. Pero teniendo en cuenta que la idea es original y eficaz, no serí­a de extrañar que los veamos pronto en algunas tiendas. Así­ que mientras tanto, tendremos que conformarnos con otros modelos de auriculares.

Ví­a: Yanko Design

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.