WTFLamp1
Parece que algunos diseñadores de lámparas están perdiendo la cabeza. Si hace poco ya veí­amos una lámpara flexible como el chicle, hoy traemos otro modelo bastante curioso. Se trata de la WTF Lamp, una lámpara que parece estar hecha al revés. Y no es que esté hecha de cabeza. Y es que la parte que ilumina no es la bombilla, sino el propio cuerpo de la lámpara.

Esta lámpara de escritorio tan peculiar, es una idea de un diseñador francés llamado John Nouanesing. Y aunque puede parecer  un montaje de Photoshop, nada más lejos de la realidad. El prototipo de la lámpara existe.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

El funcionamiento de esta lámpara tan original es sencillo. El cuerpo de la lámpara esta hecho de una sustancia similar al metacrlitado, y prácticamente transparente. Un molde hueco que lleva en su interior una bombilla de alto rendimiento. De este modo, al encender la lámpara, se iluminará todo el interior del cuerpo de misma. Y al ser casi totalmente transparente, permitirá que el cuerpo se ilumine, sin llegar a dejar que se vea la bombilla que hay en su interior.


WTFLamp2

De momento, se trata sólo de un concepto. No está a la venta . Pero no hay que descartar que salga tarde o temprano al mercado.

Ví­a: Trend Hunter / Foto Inferior de: kevindooley