iLamp1
Los flexos están pasados de moda. En su lugar podemos encontrar numerosas y originales lámparas de escritorio. Un buen ejemplo de ello es la iLamp, una lámpara creada por la empresa de diseño artí­stico System Design Studio. Su principal peculiaridad es que es tan flexible que podemos darle innumerables formas y adaptar su diseño a nuestro gusto.

De este modo, no nólo nos da la posibilidad de colocarla en la posición perfecta para que nos ilumine exactamente como queremos. Además, podemos simplemente darle una apariencia más acorde a nuestra decoración, ya sea más clásica o incluso de lo más moderna.
iLamp2

Todo esto es posible gracias a los materiales de los que está hecha la lámpara. Y es que la mayor parte de ella está compuesta de silicona blanca, pero tratada especialmente para que adquiera algo más de consistencia. De otro modo, no serí­a posible que una vez ideásemos una forma para enroscarla o para estilizar el escritorio, pudiésemos conservarla. Y es que, si después de cuadrarla para que ilumine bien nuestros papeles, al soltarla volviese a su forma original, no nos valdrí­a de nada.
iLamp3
Por otro lado, ni siquiera necesita bombillas para iluminar. Para ello usa una pequeña pantalla plana luminiscente, que también es flexible. Esta se iluminará al conectarla a la corriente eléctrica, pero a diferencia de las bombillas convencionales no se fundirá.

Sin embargo, estas modernas lámparas de escritorio sólo pueden conseguirse bajo encargo. Y la mala noticia es que de momento, la empresa que las realiza no acepta pedidos, por lo que ni siquiera es posible saber el precio que tendrán cuando lo hagan.

Ví­a: Minimalismi

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.