NitroCream N2-G4, helados instantáneos con nitrógeno lí­quido 4

¡Al rico helado! El grito de guerra de todos los veranos tiene más razón de ser que nunca. Desde Estados Unidos llega la NitroCream N2-G4, una máquina para hacer helados muy poco corriente. Y es que para fabricar tan delicioso postre se abastece de nitrógeno lí­quido, una sustancia que se encuentra a ”“195,8 grados centí­grados y que convierte en helado todo lo que toca.

NitroCream N2-G4, helados instantáneos con nitrógeno lí­quido 4
Para obtener los helados hace falta preparar antes la mezcla, paso en el que la NitroCream no interviene en absoluto. La crema resultante se introduce en la máquina y al cabo de pocos segundos, aparece ante nuestros ojos convertida en helado. Acto seguido, sólo hace falta aderezar y servir. Una de las ventajas del invento reside en la posibilidad de convertir cualquier sabor en helado. Aquí­ la podemos ver en acción…

Lástima que la máquina solo esté dirigida a grandes restaurantes. Las dimensiones y su precio la convierten en una herramienta exclusiva para la alta cocina. El precio de la máquina asciende a los 75.000 dólares, o lo que es lo mismo, unos 54.000 euros del ala. Una cantidad que sólo se encuentra al alcance de grandes restaurantes como el Inamo, un espacio con mesas interactivas de auténtico lujo. En cualquier caso, los bolsillos más pudientes podrán adquirirla a través de la página oficial de Nitrocream y hacerse con un modelo básico o personalizado, según las apetencias del comprador.
NitroCream N2-G4, helados instantáneos con nitrógeno lí­quido 4
Ví­a: Gizmodo

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.