La NASA ofrece un tour virtual para visitar la Estación Espacial Internacional 5La NASA ofrece un tour virtual para visitar la Estación Espacial Internacional 6

Es posible que de pequeño soñaras con ser astronauta. Si eres de los que vieron su sueño truncado, la NASA no podí­a hacerte un regalo más adecuado. Después de llegar a un acuerdo con Microsoft, la Agencia ofrecerá a todos los visitantes que lo deseen, un viaje por la Estación Espacial Internacional. Este inédito tour es posible gracias a Photosynth, el mismo software que nos permitió ver el juramento de Obama desde múltiples ángulos.

La NASA ofrece un tour virtual para visitar la Estación Espacial Internacional 6
Gracias a esta interfaz el usuario puede explorar el interior de la Estación Espacial y descubrir multitud de detalles. En este sentido, la NASA y Microsoft han utilizado una gran colección de fotografí­as en altí­sima definición que nos permite acercar nuestra curiosidad a las distintas áreas de trabajo, los laboratorios de cada paí­s que opera en la estación y hasta los pasillos de acceso a cada habitación.
La NASA ofrece un tour virtual para visitar la Estación Espacial Internacional 6
Por si esto fuera poco, la NASA ha añadido otro tour virtual que nos muestra un modelo a escala del robot-laboratorio que será enviado al planeta Marte en 2010. A través de las imágenes podemos contemplar como es de cerca. ¿Quién nos iba a decir que nuestras ansias por llegar a astronauta se verí­an satisfechas con las nuevas tecnologí­as online? Si la curiosidad te puede, solo tienes que visitar la página oficial de la Agencia Espacial.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.