dog-o-matic_2 [tuexperto]

«Mi chihuahua está más limpio» podrí­a ser el lema del siguiente electrodoméstico. Se trata de Dog-o-Matic, una lavadora para perros. Aunque los gatos son también buenos candidatos.

Que nadie se alarme, su mascota no será centrifugada ni nada por el estilo. En realidad, la máquina es parecida a las de lavado de coche. Funciona mediante la emisión de chorros de agua y según el fabricante, el francés Romain Jarry, el animal no sufre ningún daño. Otra cosa es el perjuicio psicológico en el caso de que le tenga maní­a al baño, claro. Sobre todo si se trata de un gato.

El invento ha funcionado bien en Francia y es probable que desembarque en Reino Unido el próximo año. Dog-o-Matic no es de uso particular, sino que se encontrará en establecimientos especializados, a modo de lavanderí­a para perros. Los dueños deben especificar el tamaño del animal. El precio de cada sesión es de unos 15 euros para mascotas pequeñas, 25 para las medianas y 36 para las grandes.

dog-o-matic_3 [tuexperto]

Según Jarry, la reacción del mejor amigo del hombre es que «no parecen aburrirse. Sólo se sientan y salen limpios«. Pero a nosotros nos da que el perro de la foto no se lo está pasando muy bien que digamos. Aún así­, los aprensivos pueden servirse del collar salvavidas Float-a-Pet para asegurarse.

Ví­a: Daily Mail

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.