Samsung i8910 ya puede reservarse a través de la Fnac 2

El famoso teléfono Samsung i8910, también conocido como OmniaHD, ya puede reservarse a través de la tienda Fnac. El terminal de la coreana se venderá libre en nuestro paí­s y al precio de 649 euros. Los que estén interesados podrán acceder a la tienda y reservarlo para recibirlo al cabo de 15 dí­as, aproximadamente.

El modelo que se encuentra disponible en Fnac cuenta con 8GB de memoria interna ampliable a 16GB. Lleva una pantalla OLED táctil de 3,7 pulgadas a través de la que podemos reproducir ví­deos en los formatos Divx/XviD/WMV/MP4, ver las rutas programadas por el GPS y navegar por Internet gracias a la conexión WiFi. Cuenta además, con una cámara fotográfica integrada de ocho megapí­xeles y funciona con el sistema operativo Symbian S60.

Mide 123 x 58 x 12,9 milí­metros y pesa 144 gramos. Esto no le impide ostentar una autonomí­a de 13,30 horas horas en conversación y 600 horas en espera. El móvil lleva la etiqueta de 649 euros libre, aunque probablemente vea reducido su precio al venderse a través de las operadoras. El caso es estar dispuesto a esperar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.