lggd900crystal1
Es de diseño, táctil y con un teclado transparente que seduce a primera vista. Se llama LG Crystal GD900, un terminal resplandeciente que ya causó sensación en el pasado Mobile World Congress. Allí­ fue donde se vió por primera vez.

De entrada hay que hablar de su pantalla TFT táctil capacitiva de tres pulgadas y 852 x 480 pí­xeles. Además de esta extensa pantalla, el teléfono cuenta con un teclado transparente y deslizante de aspecto muy parecido al cristal.

Lo interesante es que la superfí­cie del teclado también funciona como sistema de control de gestos, para activar programas y en definitiva, ejercer de ratón para revisar nuestra colección de fotografí­as o navegar a través de Internet. Otra de las funciones interesantes del teclado tiene que ver con la posibilidad de escribir SMS con el dedo, gracias a su interfaz táctil multi-touch.

lggd900crystal4

La pantalla cuenta con el clásico sistema de acelerómetro, también presente en el iPhone y que nos permite adaptar la interfaz según cambiamos la orientación del teléfono. De esta manera, es posible ver con total comodidad las fotografí­as que hará el usuario con su avanzada cámara de 8 megapí­xeles. Ésta también cuenta con sistema de autoenfoque, flash LED integrado y la posiblidad de grabar en ví­deo. Por si esto fuera poco, el teléfono también lleva una segunda cámara para realizar videollamadas.

El LG Crystal GD900 tiene una memoria interna de 1,5 GB, pero como no podí­a ser de otra forma, es ampliable hasta 32GB de capacidad con tarjetas tipo microSD. Por lo que hace a la conectividad, el teléfono cristalino de LG lleva conexión WiFi, HSDPA y Bluetooth estéreo, para disfrutar del reproductor MP3 integrado en toda su plenitud.

lggd900crystal3

Mide 105 x 52,5 x 13,4 milí­metros y pesa unos escasos 127 gramos. Este móvil transparente y con un diseño que impresiona se podrá conseguir en España a partir del próximo mes de julio al precio de 450 euros. Según la propia LG existirán dos modelos en color cromo y titanio. Las primeras especulaciones aseguran que el móvil podrí­a estar disponible a través de tiendas The Phone House.

Ficha técnica

Estándar GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 HSDPA 900 / 2100                   HSDPA 850 / 2100 / HSDPA, 7.2 Mbps
Dimensiones 105 X 52.5 X 13.4 mm / 127 gramos
Memoria Memoria interna 256 Mb ampliable por tarjetas microSD de hasta 32 GB
Pantalla
TFT Táctil capacitiva 3 pulgadas (852×480 pí­xeles)
16 millones de colores                                                Acelerómetro
Cámara Sensor 8 Megapí­xeles
Flash LED integrado
Autoenfoque
Grabación de ví­deo
Cámara secundaria para videollamadas
Multimedia Reproducción de música, ví­deo y fotos
Soporte Java
Controles y conexiones
Tecla de llamada/descolgar/aceptar
Tecla de rechazar/colgar llamadas
Control de volumen lateral
Botón disparador de la cámara
Ranura para tarjetas microSD
Visualizador de documentos
Sin cables: HSDPA, Wifi 802.11 b/g y Bluetooth 2.1 con EDR
Autonomí­a Baterí­a recargable de ion de litio, Capacidad: 1000 mAh
Tiempo de conversación: hasta 4 horas
En espera: hasta 300 horas
+ info
LG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.