SER Digital - Internet en el móvil y el software de Nero 5SER Digital - Internet en el móvil y el software de Nero 6

El teléfono móvil es uno de esos inventos electrónicos que ha entrado a formar parte de nuestras vidas. El último hito se produjo hace tres años con el lanzamiento del famoso iPhone. Pero ahora lo que se lleva es navegar. Usar Internet en el móvil puede resultar muy práctico para leer el correo electrónico, entrar en Facebook o navegar con toda libertad por Internet. Para hablarnos de todo esto contamos con la colaboración de José Romero, director de comunicación de Vodafone España.

SER Digital - Internet en el móvil y el software de Nero 5

Nero es el programa multimedia para el ordenador más popular del planeta. Tiene más de 300 millones de usuarios en los cinco continentes. Nació en Alemania como un programa para grabar CDs. Ahora tiene utilidades para manejar música, fotos, ví­deo y todo tipo de archivos multimedia. Para hablarnos de lo último que se está cociendo en Nero, contamos con la colaboración de Eduardo Vento y Daniel Benz, portavoces de la firma de software Nero para Europa.

Además, en esta edición de SER Digital nos ocupamos de otros temas de actualidad.
SER Digital - Internet en el móvil y el software de Nero 5

  • En las noticias digitales comentamos las declaraciones del máximo responsable de Sony, Michael Lynton, quien aseguró que odiaba Internet. También hablamos del “iUnika Guy”, un ordenador portátil de bajo coste “made in Spain” que sólo costará 130 euros. Por otro lado, hasta 9.700 españoles encuestados aseguran (según un estudio de Yahoo!) que Internet les hace la vida mucho más fácil. Y terminamos con la SGAE, empecinada en la compra del Palacio del Infante Don Luis, un bien histórico situado en Boadilla del Monte.
  • Fernando Berlí­n nos habló de la promesa del Partido Popular de crear una nueva forma de gestionar los derechos de autor, precisamente ahora, que llegan las elecciones europeas.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Foto de: jagelado

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...