Meizu M8, el clon chino del iPhone se actualiza 3Meizu M8, el clon chino del iPhone se actualiza 4

Hace un par de años, la firma china Meizu presentó su modelo Meizu M8, un clon del iPhone con el que competí­a en prestaciones y, sobre todo, en precio. Ahora su máximo responsable, Jack Wong, ha anunciado una actualización de su términal táctil, de la que aún se desconoce el nombre.

El parecido del móvil Meizu M8 con el smartphone de Apple provocó que la compañí­a de Steve Jobs les interpusiera una demanda. Dispone de pantalla táctil de 3,3 pulgadas con una resolución de 720×480 pí­xeles. Emplea como sistema operativo el Windows CE y cuenta con conectividad 3G, Bluetooth 2.0 y WiFi, además de sistema de navegación GPS. Sin duda, un móvil muy completo para ser un clon chino.

La nueva versión incorporará además conectividad tipo TD-SCDMA, un protocolo creado para China que transmite a una velocidad de 2 Mbps. La nueva cámara de fotos será de 5 megapí­xeles (en este apartado no estaba muy complicado superar al original) y viene con flash LED. Al parecer, también planean incluir en una versión posterior acceso de banda ancha WCDMA.

Ahora, lo único que queda es esperar a que salga para comprobar los cambios.

Ví­a: thegadgetsite

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.