2009_05_20_ControlaCat2
Hay mandos a distancia para el televisor, para el equipo de música, para el aire acondicionado y hasta para el ordenador. Sin embargo, faltaba el dispositivo de control más imprescindible de todos, el mando a distancia para gatos. Tener un minino en casa no es moco de pavo. Estas adorables bestezuelas son famosas por encantadoras costumbres como arañar el mobiliario (o a las visitas), bufar a su dueño, despertarte por el bonito procedimiento de sentarse en tu cara, tirar cosas de las estanterí­as, comerse las plantas o cubrir la casa con una fina capa de pelo que hace inviable cualquier prenda de ropa que no sea del mismo color que el animal.

2009_05_20_ControlaCat1
Para rematar, los gatos también son conocidos por su tendencia a no hacer el más mí­nimo caso de las órdenes, cuando no a resistirse a ellas con uñas y dientes (literalmente). Para solucionar el problema, el mando a distancia para gatos incorpora toda clase de comandos con los que hacer valer tu voluntad en esos momentos en los que peligra tu integridad o la de tu casa. Tiene desde botones para que deje de atacarte hasta control de volumen del ronroneo, opción para silenciar maullidos, activador y desactivador de garras retráctiles o botón de expulsión de bola de pelo. Más interesantes aún son las opciones para enviar a nuestro felino amigo a que haga sus cosas en la caja de arena, invitarle a cazar ratones o para que se baje ipso-facto de la estanterí­a donde tenemos nuestro jarrón favorito.

2009_05_20_ControlaCat3

El mando a distancia para gatos no necesita pilas ni baterí­as recargables. Según sus creadores funciona a base de “pensamiento positivo”. Las instrucciones, de hecho, son sencillas. Basta apuntar al gato con el mando, apretar el botón deseado y “esperar lo mejor”. El mando a distancia para gatos se vende en Thinkgeek a un precio de sólo 8 dólares (6 euros). No puede faltar en cualquier hogar geek que se precie.

Ví­a: Neatorama

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.