DinoTrick1
Aunque aún quedan meses para Halloween, la festividad estadounidense con más calabazas y disfraces por metro cuadrado, ya se empiezan a ver las primeras ideas para elegir el disfraz. En este caso, podemos ver uno de los más graciosos que hemos encontrado hasta la fecha. Como podemos observar en la imagen de arriba, el disfraz simula que estamos atrapados en una jaula portada por un dinosaurio. Así­, no sólo atraeremos las miradas de todo el mundo al ver un disfraz de tan descomunal tamaño. Sino que cuando se fijen un poco, lo más probable es que suelten una sonora carcajada por la originalidad del disfraz.


DinoTrick2
Sin embargo, este gracioso atuendo tiene sus inconvenientes, y no porque no sea suficientemente fiero. El problema es que debe ser bastante difí­cil manejarse y moverse con este traje puesto. Pero no sólo por el peso que debe suponer el llevarlo puesto, o por todo lo que abulta. Sino porque como parte del disfraz, tenemos que estar sujetando la jaula que «nos encierra» constantemente. Eso o dejarla apoyada en nuestra cabeza, pero esta última opción no parece muy recomendable.

Sea como sea, es un pequeño precio a pagar por tener un disfraz tan divertido y original, que seguro que dejarí­a perplejos a amigos, conocidos y todo  el que nos vea.

En cuanto a quién es el creador de tan genial disfraz o si se vende en algún sitio, son cosas que no hemos logrado averiguar. Pero teniendo en cuenta el tiempo que queda para que llegue Halloween o los próximos carnavales, seguro que da tiempo a crearse uno parecido uno mismo.

Ví­a: Geekologie / Foto Inferior de: robert_a_dickinson

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.