LaptopPillow1
Algunos tenemos tal dependencia del ordenador que ya sólo nos falta dormir con él. Pero como eso serí­a algo molesto, a los creativos de Pepsi se les ha ocurrido crear esta Laptop Pillow. Se trata de una almohada con forma de ordenador portátil. Sin embargo, aún no sabemos si se trata de un regalo promocional o sólo parte de una campaña publicitaria. Pero todo el que haya pasado alguna noche en vela por culpa del ordenador estará de acuerdo en que es más cómodo quedarse dormido sobre uno de estos.

Aunque como podemos ver, está algo anticuado, pues parece aún usa Windows XP cuando ya casi ha desaparecido. O ¿se tratará de una almohada ultraportátil y lo usa para abaratar costes? Porque seguro que no llega a un kilo de peso.


LaptopPillow2
Sin embargo, si somos más de usar ordenadores de sobremesa en vez de ordenadores portátiles, también tenemos otra opción. En este caso, una almohada teclado creada para una bebida con cafeí­na llamada Oishi Black Tea, que parece igual de confortable.

Es una lastima que no existan almohadas teclado o almohadas portátil que realmente funcionen, porque seguramente se venderí­an sólas. Aunque no son las primeras almohadas tecnológicas que vemos en este blog, pues hasta existen con forma de iPod.

Ví­a: Coloribus

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.