iPod Pillow, una almohada con radio en forma de iPod 4

Olvida la Butterfly Pillow. ¿Quién quiere una almohada en forma de mariposa cuando puede reposar su cabeza en una iPod Pillow? Pues eso, una almohada con forma de iPod que además es una radio (curtioso que el iPod no lleve radio y una almohada que lo imita sí­).

Y es que la iPod Pillow imita la forma del producto estrella de Apple. Además de una radio en sí­ misma, puede conectarse a otros dispositivos de audio, incluido el propio iPod, claro. Sus botones no son ningún adorno, sino que activan funciones. Como la detección automática de emisoras, el cambio de radio a reproductor de música, el volumen o la vuelta a la configuración original. A ver si toman nota los disñadores del iPod original y se dan cuenta de que no es tan dificil poner una radio al MP3.

Lo que no sabemos es si será posible de controlar la radio en modo de duermevela. No es tan útil como Vibrating Alarm Clock Pillow, la almohada con despertador que vibra, pero seguro que los fans del iPod la prefieren con creces.

iPod Pillow, una almohada con radio en forma de iPod 4

Funciona con dos baterí­as AA. Se encuentra disponible en  40 y en 23 centí­metros, aproximadamente. También existen tres modelos según el color, blanco, azul o rosa. iPod Pillow puede adquirirse en la página Kleargear y cuesta 19.95 dólares, unos 16 euros al cambio actual. Si alguien dudaba de la imaginación que es capaz de generar el iPod, aquí­ tiene una prueba irrefutable de que tiende al infinito y más allá, como dirí­a Buzz Lightyear.

iPod Pillow, una almohada con radio en forma de iPod 4

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.