Vibrating Alarm Clock Pillow, una almohada con despertador que vibra 2
Los irritantes pitidos del despertador tienen los dí­as contados. Eso es lo que pretende la tienda japonesa Japan Trend Shop con su nuevo invento. Se llama Vibrating Alarm Clock Pillow, y es una almohada con despertador que sustituye los pitidos por vibración. De este modo, nos despertará gradualmente, y evitará que nos levantemos malhumorados (eso es lo que dicen, pero yo no me lo creo mucho).

VibratingAlarmPillow1

Su diseño ergonómico nos evitará dolores y lesiones en el cuello, además de proporcionarnos más comodidad. El despertador está incorporado en la propia almohada, de modo que no tendremos que tener ninguno aparte. Una vez hayamos programado la hora a la que queremos que suene, podremos elegir entre varios modos. Estos son: vibración, alarma sonora convencional, o ambas cosas, para los que necesiten un empujón extra a la hora de levantarse.

Las ventajas del modo vibración que lo caracteriza son varias. Una de ellas es que nos despertará gradualmente, lo que ayudará (según los japoneses) a que no nos despertemos malhumorados. Hay que decir que, a pesar de que ya existen otros despertadores graduales, Vibrating Alarm Clock Pillow tiene uan ventaja frente a ellos. Y es que podemos despertarnos sin molestar a nuestra pareja cuando duerme a nuestro lado.

VibratingAlarmPillow2

Hasta el momento, sólo está disponible en un único modelo, de color azul y blanco. Funciona con seis pilas AA y mide 495x310x90mm. Podemos encontrarlo en la tienda oficial del producto, por 116 dólares, que al cambio actual son casi 85 euros.

Ví­a: Coolest Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.