Si ya eres amigo de tu almohada, con la Relational Pillow pasaréis a un estadio de amistad superior. Se trata de un cojí­n desarrollado en el Departamento de Inteligencia del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) en colaboración con un investigador llamado Emir Mikhak. La almohada tiene una apariencia normal, aunque en su interior reside un complejo sistema de luces y sensores táctiles que la convertirán en un miembro más de tu cí­rculo social.



Lo más sorprendente de la Relational Pillow es que lleva conexión WiFi. Esto implica que podremos enviar mensajes de afecto a los dueños de otras almohadas como ésta. Los sensores táctiles permiten que dibujemos expresiones para mandarlas a cualquier otro cojí­n y así­ evitar regalos tan horteras como el LED Heart-Shaped Pillow, otro cojí­n luminoso que se las trae.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Lástima que de momento, la Relational Pillow se encuentre a la espera de que alguien se atreva a fabricarla. Los más solitarios tendrán que seguir saliendo a la calle y buscar nuevas amistades de carne y hueso o en su defecto, contratar los servicios de Paro, el robot foca más sociable del planeta.

Ví­a: talk2myshirt