LED Heart-Shaped Pillow, un cojí­n iluminado y algo cursi para la Barbie 3

Es el gadget más hortera del año. Se llama LED Heart-Shaped Pillow: y tiene como misión deleitar a los amantes más empalagosos del mundo. Como bien dice su nombre se trata de un cojí­n rosa, con tacto de peluche que se ilumina y muestra a todo color (rojo) la palabra «Love«, es decir, amor en inglés.

Aunque hubo quien se encargó de elegir los mejores regalos para el pasado San Valentí­n, no podemos dejar de incluir este pequeño gadget en la lista para el febrero que viene. La verdad es que el aparato no tiene demasiadas complicaciones. En su interior lleva luces LED que actúan como lámparas del amor, debajo de un tacto de peluche muy propio del tórrido ajuar de la señorita Barbie.


LED Heart-Shaped Pillow, un cojí­n iluminado y algo cursi para la Barbie 3

Cuando nos cansemos de tanto amor, podemos apagar las lucecitas con un interruptor y buenas noches. Con el peso de 385 gramos y unas medidas de 40 x 40 centí­metros, este cojí­n-corazón se convertirá en el mejor aliado para las siestas de los tortolitos. ¿El precio? Nada que pueda asustaros. Cuesta 15’40 euros y está disponible en la popular tienda online Gadget4all.

Ví­a: Gadget4all

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.