Colgante y pendientes para admiradoras de Pacman 4Colgante y pendientes para admiradoras de Pacman 5
Los complementos para amantes del comecocos están de enhorabuena. Hasta ahora, la sofisticación y el lujo todaví­a no habí­an llamado a las puertas de los fanáticos del Pacman. La novedad llega desde Allston (Massachussets), de la mano de Rachel Pfeffer, una diseñadora que combina el arte de la escultura con el de la orfebrerí­a y el diseño gráfico. En su colección encontramos un conjunto de pendientes y colgante con los distintivos personajes del famoso videojuego.

Colgante y pendientes para admiradoras de Pacman 5
Ambas joyas están hechas de plata y rematadas con materiales de lo más variopintos, para imitar fielmente las caracterí­sticas de los comecocos. En este sentido, las joyas que presenta Rachel tienen mucho más estilo que la corbata para fanáticos de Pacman o estos gorritos de corte hortera. El caso es lucir las nostalgias de antaño, otra ví­a de negocio abierta de par en par para los artesanos.

Las joyas de Rachel ya se han puesto a la venta a través de Etsy, la tienda online dedicada a la promoción de objetos de artesaní­a. El colgante cuesta 37 euros y existe la posibilidad de encargarlo al gusto del consumidor, cambiando los colores o las formas. En cambio, el conjunto de pendientes se vende a 21 euros. Un precio asequible por un objeto único.

Ví­a: Gizmodiva

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.