Auténticos gorros comecocos al estilo Pacman 4
La nostalgia es uno de los trucos más utilizados para vender gadgets sobre mitos de antaño. Y sino acordaros de la estrellita de Super Mario o de este dock con forma de gramófono para el iPod. Pero esta vez, la cosa nos trae de cabeza. Y es que estamos ante los auténticos monstruitos del videojuego de Pacman. Son Inky, Blinky, Pinky y Clyde y ahora tienen forma de gorro. Están hechos con algodón y material acrí­lico y prometen alegrar y colorear el otoño que acaba de llegar a más de uno.

Auténticos gorros comecocos al estilo Pacman 4
Los venden en la tienda Etsy Shop, aunque los cose artesanalmente alguien llamado «Shadows in the Nyte«. Sus precios pueden oscilar entre los cinco y los siete euros, dependiendo del tamaño y del modelo elegido. En cualquier caso, todos están en diferentes colores, y cómo no, en los clásicos tonos azul, rojo, verde y amarillo, que ya aparecí­an en el videojuego. Lo cierto es que son curiosos, aunque para pasear con algo semejante por la calle, hay que perder previamente el sentido del ridí­culo por completo.
Auténticos gorros comecocos al estilo Pacman 4
Pero éstos no son los únicos que se aprovechan de la nostalgia ajena. Tenemos otro gorro llegado directamente de Japón. Y que es el bueno de la pelí­cula, el come-cocos por excelencia. A pesar de que se parece más a un casco que a otra cosa, éste podrí­a resultar el remedio más eficaz para pasar un frí­o invierno. Los que quieran irse preparando, pueden encontrarlo en la tienda Club Namco (especializada en el mundo Pacman), al precio aproximado de 17 euros. Los hay en distintas tallas. Lo único que hará falta es valor (para ponérselo).

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.