Por mucho que el mercado de los videojuegos esté plagado de nuevas historias cada vez más sofisticadas, hay quien nunca podrá olvidarse de Super Mario y sentirá nostalgia por el fontanero de Nintendo. Pues bien, para los que echéis de menos a vuestro querido Mario, os presentamos a la famosa estrella del juego. Sí, la que le otorgaba el don de ser invencible ante todos los monstruitos.
Es la misma con que soñabas en cada partida pero todavía más especial. Es ideal para colocarla en la mesa de trabajo, apoyada justo igual que el marco de fotos de vuestra familia tipo «No-corras-papá». Está hecha de plástico y es de color amarillo como la original. Aunque esto no es lo mejor: resulta que la estrella además, emite la clásica sintonía de Mario. Para los que no os acordáis, aquí tenéis un vídeo de otro nostálgico interpretándola a la perfección, aunque cueste superar la actuación del coche teledirigido y las botellas.
http://www.youtube.com/watch?v=aZpD0btOZx8
Ya sabéis, si os sentís desprotegidos, en el trabajo o en casa, basta con pulsar el botoncito trasero de la estrella: se empezará a iluminar mientras suena la canción de Super Mario. Aunque es muy pequeñita, también va preparada para colgar en la pared, así os puede servir de talismán protector del hogar. El precio no es nada exagerado, la puedes conseguir por menos de 12 euros. ¡Y es que ser invencible bien lo vale!
Vía: Technabob