BlackBerryOnyx1
El fabricante canadiense de móviles RIM está ultimando un nuevo modelo de sus ya conocidos BlackBerry. Se trata del modelo BlackBerry Onyx, aunque también se le ha llamado Driftwood o simplemente 9600. Aunque aún no está muy claro el nombre que recibirá al salir al mercado, lo que es seguro es que se trata del teléfono más completo de la firma hasta la fecha.

Entre sus caracterí­sticas, podemos destacar que tendrá conectividad GSM, GPRS, EDGE y UMTS, por lo que podrá ser usado en gran parte del mundo. Y no sólo eso, sino que además contará con conexión 3G e incluso WiFi. Así­, pretenden arreglar ciertas carencias de conectividad que tení­an modelos anteriores.


BlackBerryOnyx2
Por otro lado, se ha desvelado que contará con una cámara de 3,2 megapí­xeles, capaz tanto de hacer fotografí­as, como de grabar ví­deo. Además, este modelo contará con un receptor GPS, por lo que se podrá usar como navegador de mano.

Si nos fijamos en su diseño, podemos ver a simple vista que trae un teclado QWERTY. Aunque esta vez, para navegar por los menús del teléfono, cuenta con un trackpad táctil. Es decir, no tendremos que desplazar la bola como en modelos anteriores. En su lugar, ésta permanecerá fija e interpretará los movimientos del dedo al pasarlo por encima. El tamaño de la pantalla aún es un misterio, pero sí­ que hay un dato que se ha dado a conocer, su resolución. Esta será de 480×360 pí­xeles, por lo que no parece que vaya a ser una pantalla pequeña.
BlackBerryOnyx3
En cuanto a su peso y dimensiones, tendremos que esperar algo más para saberlos, pero se presume que serán más reducidos que en los modelos anteriores de la firma. Pero para saberlo, y conocer cuándo saldrá al mercado, deberemos esperar un poco. Aunque se espera que RIM lo desvele en un comunicado oficial pronto.

Ví­a: CrackBerry

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.