Una corbata para los fanáticos de Pacman 4
Ir vestidos de hombre y mujer tecnológicos cuesta lo suyo. Y sino fijaros en el trozo de corbata que han fabricado artesanalmente en el taller de Bag Basement, especialistas en la confección de corbatas fuera de serie. En este caso, los aficionados al famoso videojuego del comecocos están de enhorabuena, porque en esta tienda virtual se venden dos corbatas decoradas con el Pac-man amarillo, unas cuantas cerezas y los temibles monstruitos del mismo juego.


Una corbata para los fanáticos de Pacman 4
La podemos encontrar en los colores violeta y negro, a elegir según los gustos del que las va a llevar al trabajo, a una fiesta y a cualquier otro sitio en el que uno pueda mostrar sus debilidades tecnológicas con orgullo. Está tejida en poliéster y algodón, para evitar problemas a la hora de ajustarse el nudo.
Una corbata para los fanáticos de Pacman 4
Para combinar con la corbata el modelo puede llevar un traje discreto. Pero si tu afición por el Pacman puede con todo, también puedes ajustarte uno de estos gorros Pacman o convertir tu antiguo equipo musical al Speakal iBoo, una estación para iPod con forma de monstruo comecocos. Para comprar una de estas corbatas hay que acceder a la tienda de Etsy y desembolsar la casi simbólica cifra de diez euros.

Ví­a: Geeky Gadgets

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.