Speakal iBoo, una estación para iPod con forma de comecocos 3

Si eras uno de los enganchados al comecocos, puedes recuperar tu pasión. La firma norteamericana Speakal ha creado Speakal iBoo, una estación para iPod con la forma del mí­tico fantasma. No en vano, ha sido uno de los 10 videojuegos más influyentes de la historia. Incluso ha servido de inspiración para el diseño de unos gorros al estilo Pac Man.

Speakal iBoo no sólo es compatible con el famoso iPod, sino también con cualquier reproductor de MP3 y MP4. Entre sus caracterí­sticas técnicas, incluye un subwoofer de 9 vatios para potenciar los sonidos graves y tres altavoces. Cuenta con un sistema táctil para controlar el volumen y navegar por las canciones almacenadas. Gracias a su salida auxiliar de 3,5 mm, puede conectarse al televisor, al portátil y a videoconsolas. Además de a otros dispositivos musicales, claro.

Speakal iBoo, una estación para iPod con forma de comecocos 3

Incluye un mando con el que manejar las opciones de la estación y del iPod. Speakal iBoo pesa 1,81 kg y está disponible en rojo, azul y blanco. Puede adquirirse en la página de Speakal y cuesta 90 dólares, unos 71 euros al cambio.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.