Vodafone presenta una oferta de cuota mensual con telefoní­a fija, móvil e Internet 3

Vodafone sigue atacando a Telefónica en su lí­nea de flotación. Ahora va a por el paquete completo con lí­nea móvil, fija e Internet. Además, como ya hemos visto, la crisis está favoreciendo que los clientes cambien de proveedor de telefoní­a e Internet. Y, en esta situación,  Vodafone ha sido una de las compañí­as más beneficiadas. Para aprovechar el tirón, ahora lanza nuevas ofertas con las que seducir a los usuarios de telecomunicaciones de nuestro paí­s.

Lo que Vodafone anuncia ahora es que quienes contraten la llamada «tarifa plana para móvil» por 30 euros mensuales, tendrán llamadas gratis a fijos nacionales desde sus propios fijos «para siempre». Sólo hay un lí­mite de 1.000 minutos al mes, unas dieciséis horas (que no está nada mal). Y, sobre todo, no se cobrará ni alta ni cuota de lí­nea.


Vodafone presenta una oferta de cuota mensual con telefoní­a fija, móvil e Internet 3

La oferta de conexión a Internet incluye un 40% de descuento para los clientes que soliciten servicio ADSL y tengan contratada la tarifa plana arriba descrita. Tendrán que pagar 20 euros al mes por 6 MB. Existe la modalidad Máxima Velocidad por 25 euros. Cifra a la que se deben añadir, no nos olvidemos, los 30 euros de la tarifa plana para móvil.

Las llamadas «tarifas planas» de Vodafone disponen de un programa de devolución de la tarifa durante un perí­odo de seis meses en caso de desempleo o incapacidad temporal. Pero, atención, únicamente se concederá a los primeros 275.000 clientes que la contraten por 30 euros al mes o más.

Tampoco debe perderse de vista que existe un plazo que comienza el 22 de mayo y finaliza 31 de julio de 2009, y que, en los precios finales no se incluye el IVA. Como siempre, antes de contratar cualquier tarifa de Inetrnet o de móvil, siempre recomendamos mirar todos los detalles y la letra pequeña, para evitar que, después, nos encontremos con sorpresas no deseadas.

Lo dicho, crecen las ofertas en tiempos de crisis. Y esto sólo puede ser positivo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.