ThreeStyle, la puerta se adapta al tamaño de cada miembro de la familia 3
Ser niño y medir pocos centí­metros de estatura es un gran problema a la hora de abrir y cerrar puertas con soltura. ThreeStyle es una puerta que se adapta a las necesidades de cada edad, incluyendo hasta tres aperturas para tres medidas diferentes. Está fabricada por la empresa londinense Slam Doors y aunque parezca un simple objeto de diseño, estamos ante una auténtica pieza de madera funcional que puede costar un riñón y parte del otro.

ThreeStyle, la puerta se adapta al tamaño de cada miembro de la familia 3
Sea cual sea la altura del niño, dispondrá de tres puertas de medidas diferentes, aprovechables durante todas las etapas de su crecimiento. Cuando el niño se haya convertido en un adulto, las puertas dejarán de tener sentido a menos que quiera recrearse en un paisaje al estilo de Alicia en el paí­s de las maravillas.

La puerta triple se ha diseñado en distintos estilos. La firma ha pensado en varios tipos de madera, metal y cristales, a elegir según mejor se adapte a la decoración de nuestro hogar. Lo cierto es que la única pega de la ThreeStyle es su precio. Una de estas puertas puede llegar a costar entre 1.400 y 2.800 euros. Cantidad que podrí­amos invertir en cualquiera de estos muebles Disney, delicia asegurada para los más pequeños de la casa.

Ví­a: Cubeme

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.